CONOCE NUESTROS KITS Y RUTINAS FACIAL

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 NUESTROS PRODUCTOS 

1. ¿Todos sus productos son naturales?

Todos los productos de Te Quiero Verde son 100% naturales. Están elaborados con materias primas de origen vegetal y mineral. No contienen aditivos y colorantes industriales o conservadores nocivos para la salud y/o el medio ambiente. Todos nuestros productos son libres de: derivados del petróleo (aceite mineral, parafinas) fragancias y colorantes sintéticos, ftalatos, parabenos, laurilsulfato de sodio, nanopartículas, siliconas, PEGs, Imidazolidinil urea, Diazolidinil urea, sales de aluminio.

 Si tienes alguna duda, en el apartado “Ingredientes” puedes encontrar una descripción más detallada de cada una de las materias que utilizamos.

 

 2. ¿Por qué usar productos para la piel que son 100% naturales? 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Actúa como una barrera protectora que nos aísla y protege del medio externo. Aunque la piel es selectiva, ésta puede llegar a absorber un gran número de sustancias que se encuentran en los productos de higiene y cuidado personal que usamos diariamente. Los productos naturales, a diferencia de los productos comerciales, no contienen sustancias tóxicas que puedan causar problemas de salud a corto o largo plazo, además de proteger al medio ambiente.

Los productos de Te Quiero Verde no solo están formulados para humectar e hidratar la piel, también  contienen diferentes tipos de nutrientes y antioxidantes que ayudan a mantener su estructura y función.

 

3. ¿Puedo utilizar sus productos si estoy embarazada?

Aunque utilizamos ingredientes 100% naturales en nuestras formulaciones te recomendamos consultar con tu médico antes de utilizar cualquier tipo de producto para la piel.

 

4. ¿Utilizan aceite de palma en sus productos?

Ningún producto de te Quiero Verde está formulado con aceite de palma o sus derivados.

 

5. ¿Sus productos son libres de crueldad animal?

Por supuesto. Ninguno de nuestros productos está probado en animales.

 

6. ¿Sus productos son veganos?

La gran mayoría de los productos de Te Quiero verde son veganos, aquellos que no lo son contienen cera de abejas o carmín. Estas materias primas son compradas con políticas de comercio justo en nuestro país. En el apartado “Ingredientes” o en la descripción de cada producto puedes encontrar información más detallada.

 

7. ¿Sus productos son orgánicos?

 La gran mayoría de las materias primas son orgánicas. En el apartado “Ingredientes” o en la descripción de cada producto puedes encontrar información más detallada.

 

8. ¿Utilizan colorantes sintéticos en sus cosméticos?

Por supuesto que no. En Te Quiero Verde utilizamos colorantes de origen vegetal y mineral (colorantes inorgánicos). El uso de colorantes orgánicos sintéticos (ej. Rojo 40, 2, 3, amarillo 5 y 6, azul 1 y 2, verde 3) Se ha relacionado con la aparición de tumores malignos en diferentes tipos de animales e hipersensibilidad en los humanos. Además sus precursores son derivadas del petróleo. 

Para mas información te invitamos a consultar estas fuentes:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23026007

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2957945/

http://www.ukjpb.com/pdf/UKJPB_SuperAdmin_62_222_1467529074.pdf 

 

9. ¿El color que veo en la pantalla es el color real del producto?

El color que se aprecia, a través de cualquier dispositivo electrónico, depende de la calibración del monitor o pantalla que estés utilizando.

 

10. ¿Cuánto duran mis productos y cómo debo almacenarlos?

Todos los productos de Te Quiero Verde pasan por pruebas de anaquel donde se determina su durabilidad (periodo de tiempo durante el cual el producto se mantiene óptimo para el consumidor). En el empaque encontrarás un símbolo (tarrito con tapa abierta) que indica cuantos meses puedes usar el producto una vez abierto.

 

11. ¿Los productos son sensibles a la temperatura o luz?

Todos los productos de TE QUIERO VERDE, al estar formulados con materias primas naturales, siempre deben estar almacenados en un lugar fresco y seco donde no tengan contacto directo con la luz y temperaturas superiores a los 30 ° C.

*Algunos productos pueden cambiar de consistencia si están expuestos a altas temperaturas (por arriba de los 30 ° C) o a temperaturas bajas (por debajo de los 16 ° C), esto por la naturaleza de las material primas (mantecas y aceites vegetales); sin embargo, las propiedades de los productos no se ven afectadas por cambios leves en la temperatura ambiente.

*Algunos productos se pueden endurecer por exposición a temperaturas bajas (ej. Desodorante, Bálsamos corporales, tintes multiusos, iluminadores faciales y tintes para ojos). El contacto y/o fricción con las yemas de los dedos o una brocha de maquillaje es más que suficiente para devolver la consistencia inicial del producto. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros por de correo electrónico a contacto@tqverde.com

 

12. ¿Todos los productos son hechos en México?

Utilizamos productores, proveedores y fabricantes mexicanos para todas las materias primas y empaques con la finalidad de apoyar la economía de nuestro país.

 

13. ¿Cómo sé qué producto es el ideal para mi?

Cada producto está formulado para un tipo específico de piel y propósito. En la descripción de cada producto puedes encontrar información detallada sobre de las propiedades y modo de uso.

 

14. ¿Cómo puedo vender productos de TE QUIERO VERDE en mi tienda?

Si te interesa ser distribuidor de Te Quiero Verde envíanos tu propuesta por correo a contacto@tqverde.com  ¡Estamos abiertos a colaborar contigo!