Envíos gratis en compras mayores a $1000

TE QUIERO VERDE

EL PROYECTO
Te Quiero Verde es una empresa mexicana que busca impactar de forma positiva la manera en la que se consume cosmética natural. Con hábitos y políticas ecológicas, Te Quiero Verde busca rescatar y promover la belleza limpia, minimalista y con colores que nos recuerden la tierra, el cielo y el mar.  
En Te Quiero Verde nos hemos dado a la tarea de seleccionar para ti los mejores ingredientes funcionales, con las propiedades benéficas que tu piel necesita, basados siempre en una rigurosa investigación científica. 
NUESTROS VALORES 
Te Quiero Verde es un proyecto social y ambientalmente responsable. Nuestros productos están elaborados aplicando el mayor de los rigores impuestos por las Normas Oficiales Mexicanas correspondientes, y buscando promover accione positivas que modifiquen el entorno en el que vivimos.
Los productos y materias primas de Te Quiero Verde son libres de crueldad animal así como de aceite de palma, productos sintéticos y fragancias nocivas.
Además, estamos convencidas de la importancia del cuidado de nuestro planeta en los tiempos de riesgo y precariedad ambiental tan graves que vivimos. Por esta razón, nuestros envases y empaques son ecológicos, retornables y reutilizables. Intentamos mantener políticas en las que nuestros productos generen la menor cantidad de residuos y evitamos de forma sistemática la utilización de plásticos.

Los productos de Te Quiero Verde están hechos para ti y tu piel con todo nuestro amor y cariño.
NOSOTRAS

Te Quiero Verde nace del enorme cariño que se profesan cuatro amigas de toda la vida: Andrea, Camila, Leonora y Lucrecia.
Cada una de ellas es muy distintas en intereses, gustos y vivencias pero el amor, las risas y las experiencias de toda una vida compartiendo, las hace un equipo lleno de imaginación, alegría y diversión.
Mientras Andrea terminaba la maestría en Biología Molecular en Escocia, Camila se dedicaba al estudio de la reproducción de fauna silvestre en los bosques de nuestro país. Por su parte, Leonora terminaba su doctorado en Literatura en la Universidad Nacional y Lucrecia, después de hacer Química, se dedicó a pintar, su gran pasión.
Cada una aporta su granito de arena. Andrea, los colores, Camila, la organización, Leonora, las palabras y Lucrecia, la creatividad.
Todas ellas, sembraron este sueño y esperan compartirlo y tocar a la mayor cantidad de personas; el sueño de una cosmética natural mexicana que ama el lugar donde todos vivimos, el planeta Tierra.